Hoy viene familia invitada, con lo queme queda en Sabadell. Como una de las personas en muy mayor y no debe andar mucho, he elegido un Bar/Restaurante donde hacer unas tapas antes de comer en casa,
Nos pareció bien sentarnos en la terraza del "Quaranda dos", sito en la Rambla de Sabadell Nº 42.
Nos atendió una chica, le pedimos bebida,por supuesto mi Woll dam, , otra Woll Dam, 2 Cervezas sin alcohol de Sant Miguel y una Clara.
Le pedimos que tenia para picar, y la respuesta fue: Bravas, Aceitunas y berberechos, le dijimos si había algo mas, y nos volvió a responder que lo único que tenían era lo que ya me había dicho, le dijimos si tenia carta y nos la trajo. Claro que tenían mas tapas.
Elegimos, Langostinos con tártara casera y unos Pimientos de Padrón.
Nos trajeron los pimientos y los langostinos, pero no con salsa tártara si no en una brocheta, llamamos a la camarera, le dijimos que no era lo que habíamos pedido, y nos respondió que si, que era esto, que no habían otros langostinos.
Los langosrinos tenian un precio de 5.25 según la carta, pero a la hora de pagar en el tiquet ponia 3.20
la chica muy amable, comprobó y me comento que habíamos pedido brocheta, y que eso es lo que se me ha cobrado, le comente de que nosotros habíamos pedido con salsa tártara, y que la camarera nos dijo que solo tenían estos langostinos, amablemente me dijo que lo sentía mucho, que si habíamos pedido langostinos con tártara, que nos servia una y que no nos cobraba la brocheta.
Le di las gracias, y le dije que en otra ocasión, que nos teníamos que ir.
Todo estaba muy bueno, lastima que la camarera no es una camarera y daba la sensación, que no tenia ninguna gana de trabajar lo mas mínimo.
Mi Valoración
Trato de atención: 3
Tapas: 8
Mi criterio respecto a la empresa: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario