Hola de nuevo. después de un largo espacio de tiempo sin decir "ni pió", vuelvo para aportar mi granito de arena, e intentar dar mi opinión, desde un punto de vista, neutral, y lo mas real posible, según mi criterios.
Hoy vamos a comer en "PIAZZE D'ITALIA", Un restaurante Italiano. Para elegirlo, he visitado varias webs, donde hacen referencia a este restaurante, opiniones de todo tipo, por eso quiero dar el mio personal, como una opinión mas.
Despues pasare fotos, el precio, y toda la información que crea interesante,
El trato inicial correcto. Hemos visto los precios de la carta exterior y no se ajustan nada a los que anuncian en trip avisor
Le hemos preguntado por la cantidad de comida que ponen en cada plato para saber si con un plato es suficiente o no, a la que no me han sabido responder.
Hemos pedido un mateua rose para beber
El pan, no lo hemos pedido pero han puesto este la pan
Es masa de pizza muy fina con sal y especias.
Nos han puesto el vino en cubitera
Hemos acabado de comer
Al final el pan lo cobraron, nos regalaron café y un chupito de Llimoncello y Grapa
En general, normal. Creo que cuando alguien visita un restaurante y no ve platos servidos en otras mesas, desconoce que cantidad de comida ponen en los platos, entonces para no pasarte, le preguntas al camarero. Bien la respuesta a sido pues mas o menos así, y me lo dice mostrándome su palma de mano, para decirme mas o menos la cantidad. esperaba algo mas profesional, Por ejemplo ( Los primeros no mucha cantidad y los segundos bien), o alguna otra respuesta.
Nos ponen pan que no pedimos.
de primero una ensalada Caprese, Rodajas de queso mozzarella, nada especial, yo un Risoto trufa, el Risoto sin sabor, me dijeron que si quería un poco de parmesano, acepte, y mejoro algo.
Segundos: Filetto Di Tonno, Filete de Atún, EXCELENTE
Scaloppina limone, MUY BUENO
La cantidad CORRECTA para nuestro gusto
Postre, te dicen de voz los postres, le pregunto al camarero por la carta de postres.
Dice: No tenemos, cada día los cambiamos, Es decir, me suelta la lista seguida, que cuando me dice el sexto, ya no me acuerdo del primero, y ademas, no se el precio. Es posible, que pidas un postre y no sabes lo que te van a cobrar, después de toda la lista, al final como siempre, lo ultimo que te dicen es lo mas facil, para no hacer repetir al camarero, Cada Sorbete de limoncelo a 5.50, una copita, sin mas, para mi demasiado caro.
el Total, 75.25, eso si, nos cobraron el pan que no pedimos, y nos regalaron los cafés, y posteriormente unos chupitos.
Si no fuera por la falta de información que falta al consumidor, y los primeros platos que comimos, lo nota seria Alta, pero no informarte de la cantidad de comida que sirven, para poder elegir plato, no saber el precio del postre porque no tienen carta y que te cobren algo que no has pedido, le baja la nota a Normal.
Es nuestra opinión.
Sabiendo estos pequeños defectos, nosotros volveremos otro día
No hay comentarios:
Publicar un comentario